terça-feira, 6 de agosto de 2019

"Viente Años"

Qué importa que te ame
Sí tú no me quieres ya ?
El amor que ya ha pasado
No se debe recordar

Fui la ilusión de tu vida
Un día  lejano ya
Hoy represento al pasado
No me puedo conformar

Si las cosas que uno quiere
Se pudieran alcanzar
Tú me quisieras lo mismo
Que viente años atrás

Con qué tristeza miramos
Un amor que se nos va
Es un pedazo del alma
Que se arranca sin piedad




* Bolero para nós ou Habanera para os cubanos com letra de Guillermina Aramburu e composição de María Teresa Vera, cantora e guitarrista cubana que a interpretou pela primeira vez em 1935.


Ouvi várias interpretações e me apaixonei pela canção, todas primorosas, adivinha se não me ponho a cantar ? Habanera !!!! Me sinto totalmente seduzida pelo Bolero !




Nenhum comentário:

Postar um comentário